Publicidad
¡Registrense en el concurso y podran ganar un pinguino socio de 6 meses 15 articulos para desbloquear y un blog ya con diseño EXPRES....

El reto siguiente es que cada participante del reto anterior debe entrar a Cp y tomarle foto a los siguientes articulos que estan ocultos por un acerijo ejemplo:

"Hace que todos los pinguinos esten atentos a las ultimas noticias"

Respuesta: El diario:

(Y ponen la imagen del icono del diario)

Lista de acertijos:

1°"Al hacer click puedes hacer que chequen a otro pinguino para que lo bannen"

2°"Hay como duele cuando te pegan en la cabeza con las que estan tiradas en el fuerte nevado"

3°"Yo quiero es conjunto para practicar fútbol"

4°"Aqui puedo buscar a mis amigos"

5°"Que bueno que lo veo si no me hubiese perdido la fiesta de Wwecena2"

6°"Ya me marie de tanto subir y bajar"

7°"Aqui podemos discutir de como atrapar a Herbert"

8°"Llamare a mis amigos con mi nuevo..."

9°"En este juego hay muchos tesoros submarinos"

10°"Que ese puffle no deja de bailar"


Cuando hallan fotografiado todas estas cosas las mandan en un correo a cp-expres@hotmail.com

5 seran eliminados asi que adelante abra un premio de consolacion entre los 5 eliminados

Si lo entregas:

1°=300 puntos

2°=250 puntos

3°=150 puntos

4°=100 puntos

5°=90 puntos

6°=75 puntos

7°=60 puntos

8°=45 puntos


Si tiene una duda solo dejen un comentario encualquier parte del blog o bien en un correo...

Suiganme en twiiter para unas pistas sobre los acerijos @CpExpres

3 may 2012

Actualizaciones medievales



Hola pinguinines hoy les traigo todas las actualizaciones de la nueva fiesta, en primer lugar la minimision, el pin y el nuevo catalogo con sus secretos ^_^ y en segunda los demas XD.
 el pin se encuentra en la bahia junto a ese pino ^
 la operacion esta como lo dice G en la montaña junto al catalogo de trineos (junto al trineo)

 El catalogo de este año se parece al del anterior pero diferente XD

 este trae 3 fondos nuevos
 el primer secreto esta en el puffle miniatura
 y el otro en el pie del pingui-mago

 y esta es la accion especial, muy similar a la del año pasado (gracias a verde207 por ayudarme)
y tambien salio "problema pufflistico" y nos dan un codigo :D EPFAGENT para desbloquear.. un articulo :D no se los dire para no arruinar la sorpresa :D

 jejjej se me habia olvidado esto :D bueno esto es todo ¿ya te diste cuenta de que es?




No hay comentarios:

Publicar un comentario