Publicidad
¡Registrense en el concurso y podran ganar un pinguino socio de 6 meses 15 articulos para desbloquear y un blog ya con diseño EXPRES....

El reto siguiente es que cada participante del reto anterior debe entrar a Cp y tomarle foto a los siguientes articulos que estan ocultos por un acerijo ejemplo:

"Hace que todos los pinguinos esten atentos a las ultimas noticias"

Respuesta: El diario:

(Y ponen la imagen del icono del diario)

Lista de acertijos:

1°"Al hacer click puedes hacer que chequen a otro pinguino para que lo bannen"

2°"Hay como duele cuando te pegan en la cabeza con las que estan tiradas en el fuerte nevado"

3°"Yo quiero es conjunto para practicar fútbol"

4°"Aqui puedo buscar a mis amigos"

5°"Que bueno que lo veo si no me hubiese perdido la fiesta de Wwecena2"

6°"Ya me marie de tanto subir y bajar"

7°"Aqui podemos discutir de como atrapar a Herbert"

8°"Llamare a mis amigos con mi nuevo..."

9°"En este juego hay muchos tesoros submarinos"

10°"Que ese puffle no deja de bailar"


Cuando hallan fotografiado todas estas cosas las mandan en un correo a cp-expres@hotmail.com

5 seran eliminados asi que adelante abra un premio de consolacion entre los 5 eliminados

Si lo entregas:

1°=300 puntos

2°=250 puntos

3°=150 puntos

4°=100 puntos

5°=90 puntos

6°=75 puntos

7°=60 puntos

8°=45 puntos


Si tiene una duda solo dejen un comentario encualquier parte del blog o bien en un correo...

Suiganme en twiiter para unas pistas sobre los acerijos @CpExpres

10 may 2012

Pista #2 para la Fiesta Medieval...

Hola pinguinos caballeros hoy en el Blog oficial de Cp Happy77 publico la primer pista para la Fiesta Medieval esto es lo que publico:



¡Holitas, caballeros y doncellas!


Aquí va la segunda parte de la historia: ¡un adelanto de lo que vendrá!

¿Ya han echado un vistazo a la última colección de ropa del catálogo "Moda Pingüina"? Hay una armadura de caballero, trajes reales y hasta algunos disfraces para hadas y magos.


¡Me encantaría saber cuál es su artículo medieval favorito! ¡Compartan sus ideas en los comentarios!



Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)



- El equipo de Club Penguin 


Wow eso sera genial ustedes que cren aprovecho para de cirles que el rectangulo que esta arriba de la cabecera esta disponible para poner publicidad ponganse en contacto conmigo para negociarlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario